Home asturianinos De cumple en la ON

De cumple en la ON

Hoy en planes con niños, os mostramos uno de esos sitios donde los niños disfrutan como nunca, una ludoteca.

Pues los hemos llevado una de esas ludotecas que tienen marcadas como favoritas, la ON, ocio para niños.

No sé a vuestros hijos, pero si a los nuestros  les preguntas donde les gustaría celebrar su cumpleaños, sin dudarlo  escogerían este sitio, les encanta.

A nosotros  nos parece que es un pelín caro para celebrar un cumpleaños,  puesto que te cobran 15 euros por niño de lunes a viernes y 17 los fines de semana, con un mínimo de 6 niños.

Por este precio, el niño y todos sus invitados pueden disponer de las instalaciones por toda la tarde, merienda a base de patatitas, creps, sándwich, helado y tarta. Les maquillan y les habilitan una zona a modo de discoteca para que bailen. También hay un regalo para el niño del cumple.


En la ON, los niños pueden encontrarse todo tipo de cachibaches por los que correr, saltar, jugar o lo que les venga en gana. Tienen toboganes (unos  para los mayores y otros más pequeños para los más chiquitines), piscina de bolas, colchonetas e incluso una pista de fútbito.

Si lo que queréis es ir un día cualquiera con los niños, comentaros que en muchas ocasiones hay tantos cumpleaños que el aforo está completo, sobre todo los fines de semana.

Esta ludoteca creemos que es de las mejores de Gijón y si duda es la que más les gusta a los niños (eso es lo que dicen ellos) y que conste que hemos visitado muchas.

El precio es de unos 6 euros la hora (creo que es más o menos eso, puesto que facturan por minuto y cuando estuvimos la última vez nos cobraron 8 euros y fue poco más de una hora) y el horario es de 17 a 21 horas. Un detalle que nos gusta, es la posibilidad que nos da la ON a los papas de sentirse como niños, ya que los fines de semana por la mañana abren sus instalaciones para todo el mundo, es decir, podemos los niños y papas juntos, tirarnos por todos esos toboganes, nadar en las piscinas de bolas, saltar en las colchonetas o jugar un partidito de futbol.

Y lo mejor de todo es que los papas no pagan (increible, no), solo pagan los niños. Nosotros, esto ya lo hemos hecho en más de una ocasión, pero he de advertiros que ya no estamos para esos trotes, ya  que siempre quedan daños colaterales, los niños disfrutan como siempre o incluso más, pero los papas…

… el que se tira por el tobogán y acaba estrellado contra la pared, otro se queda atascado y solo le falta avisar para que lo ayuden a salir, quemaduras en los brazos por no saber deslizarse, algun tobillo dañado  y así un montón de anécdotas. Eso sí, las risas están aseguradas.

Si hay que poner alguna pega de este sitio, es que las cuidadoras no son más que niñas, y que nos parecen poco profesionales (no digo que no pongan interés…).

Por eso nosotros no estamos tranquilos dejando a los niños solos en este sitio, por lo menos  a los más pequeños, pero he de reconocer que tiene un lado  bueno, que  es que te permiten permanecer en el local mientras los niños  juegan (cosa que en otras no puedes).

Otro día os traeré una de esas veces que nos hemos puesto el chándal y nos hemos convertido en niños (no más de una hora ya que más no aguantamos). Un saludo de asturianinos.

Artículos similares

0 0

0 0

3 COMMENTS

  1. La verdad es que los peques lo pasan bomba en las ludotecas. Y me parece una fantástica idea que dejen a los papas y mamas jugar un rato. Al menos nos permite sentirnos como niños unos minutos. Y claro, vuestros hijos e hijas encantados de que os tiréis por los toboganes con ellos (aunque os quedéis enganchados. Jejeje)

    Saludos

  2. A los niños les encanta que saltemos en la cama elastica, que nos tiremos por el tobogan, etc no se si por estar con ellos o por lo que se rien de nosotros… :) pero lo cierto es que la ultima vez que fuimos salimos con rozaduras y con un dedo lastimado, pero lo pasamos genial.
    Una idea genial de la On esto de dejar a los papas por las mañanas de los finde entrar con los niños …
    Un saludo :)

Leave a Reply