Home asturianinos Tomando algo en La Cabaña

Tomando algo en La Cabaña

Ya sabéis lo que nos gustan este tipo de establecimientos y como de momento, el tiempo no acompaña y si no llueve,  hace mal tiempo, pues de momento nuestros planes para ir a la playa los tenemos que ir posponiendo para más adelante y conformarnos con ir de merendero (que tampoco está mal, eh).

En esta ocasión nos hemos ido a visitar el bar-merendero La Cabaña. Lo primero, para los que no lo conozcáis, deciros que no es difícil llegar hasta allí. Nosotros habíamos oído hablar de él, pero aún no lo conocíamos y la verdad es que no nos costó nada encontrarlo.

La manera más fácil de llegar es cogiendo la carretera de la Providencia desde el Infanzón y a pocos metros,  os encontrareis con un cartel indicativo a la derecha que pone “La Cabaña” (si llegáis al autocine, malo, os habéis pasado). Si venís desde la Providencia,  nada más pasar el autocine, hacia la izquierda, por el camino de la Providencia a la Ñora.

Lo primero que debo deciros, es que nosotros hemos ido a tomarnos algo, ya sabéis sidrina y unas patatitas, por lo que no se que tal se come. Pero estando allí vimos que había bautizos y muchas comidas familiares, así que entiendo que no será mala.

La cabaña, tiene una zona de bar con comedor, por si te apetece comer dentro. Aparte del bar, te encuentras con que tienes varias zonas para degustar las consumiciones. Tiene la típica  terracita en la que aparte de disfrutar del sitio, podrás coger algún rayito de sol. También tiene una zona de terraza, pero esta, cubierta, por si te quieres resguardar tanto del sol como de la lluvia y por ultimo tiene la zona de merendero con un montón de mesas dispuestas por el prao muy bien situadas debajo de los árboles para que, en días de sol, puedas estar a la sombra.

Todo esto orbita alrededor de un parque infantil, tan necesario para nosotros, los papas que vamos con niños.  Este parque está situado justo en el centro, por lo que no importa que estés en la terracita o en el merendero, siempre tendrás a los niños a la vista (esto ayuda mucho, así no tendrás que levantarte cada 5 minutos para ver como están, o estar siempre un adulto con ellos para vigilar).

También tiene una zona de prao, no es muy grande, pero los niños que les guste jugar a otros juegos que no sean el parque, tendrán sitio de sobra.

Si he de poner una pega es el parking, ya que no es muy grande, por lo que, o tienes suerte de que salga alguno cuando llegues o lo encontraras lleno. Nosotros tuvimos que dejar el coche en el camino, cosa que no nos gusta hacer, pero era la única opción que teníamos.

Les preguntamos a los niños si les había gustado ese sitio y nos dijeron que estaba bastante bien, que se lo habían pasado genial. Nosotros los papas decimos que está bien, otra opción válida a la hora de escoger merendero.

Un saludo de Asturianinos.

Artículos similares

1 0

0 0

2 COMMENTS

  1. El sitio está muy bien, te atienden genial, no siendo uno de los socios, Noé, es un borde que no debería estar de cara al público. El pasado domingo, día de la madre, teníamos reserva para las 3:30h, una mesa de 10 comensales, con 3 niños, no nos pudimos sentar hasta una hora después. Como nosotros otras cuantas familias. Cuando emitimos nuestra protesta por la tardanza, el mencionado Noé nos responde de mala manera, le pedimos la hoja de reclamaciones y se niega a darla. ¡Una absoluta VERGUENZA!
    Como digo lo malo, quiero decir lo bueno. Nos atendió Ana, una camarera estupenda que en ningún momento perdió la sonrisa, una profesional donde las haya.
    También quiero mencionar a Oscar, otro de los socios del restaurante, un ejemplo de saber estar en situaciones “delicadas”.
    Muchas gracias a ambos por ayudarnos a disfrutar del día.

    • Gracias por tu comentario. Hay veces que las cosas no salen como uno quiere y está bien decir las cosas como son, no siempre todo sale bien. Gracias por compartir.

Leave a Reply