Hola chic@s que tal, hoy os traemos una actividad para hacer con los niños que estamos seguros que si la haceis, no vais a fallar, sobre todo si a vuestros hij@s les gusta practicar ese deporte llamado “fútbol”.
Se trata del Scoccer World y hoy os hablamos de el porqué a nuestros hijos les encanta ir allí a jugar al futbol. Lo primero indicaros donde está para los que no sepáis aun donde se encuentra. Es muy fácil llegar, deciros que esta en Gijón en Los Ferranes, pues se ve desde la autovía Príncipe de Asturias y si vienes de fuera de Gijón, lo verás desde la autopista, cogiendo la salida de “El llano”. La dirección exacta es calle Orán 22, Pumarín.
Os vamos a contar lo que hemos hecho nosotros, sabemos que hay pistas de pádel y que están muy bien, pero no las hemos probado, así que solo os hablaré de las pistas futbol. Estas pistas no son más que un pequeño campo de fútbol con césped artificial y con la peculiaridad de que no hay fueras al estar enjaulado así que el balón nunca sale por lo que puedes estar jugando sin pausa todo el tiempo que quieras o puedas.
Nos dijeron que si quieres jugar un partido con los amigos (adultos), el precio de la pista es de 50 euros, así que si vais un mínimo de 10, tocareis a 5 euros por persona que no está mal.
Para los niños tienen una tarifa muy interesante que consiste en pagar 3 euros por niños y así pueden jugar todo el día, incluso puedes parar a comer y volver de tarde si aun os apetece , contando que aún os queden fuerzas, jeje.
Los papas no tenemos que pagar y nos dejan pelotear con los peques lo que queramos. Aquí hay un pero, que es que si se llenan todas las pistas, no podrías volver a entrar hasta que queden libres, pero según las chicas de recepción, es muy difícil que se llenen todas.
Nosotros hemos estado en más de una ocasión y los niños siempre lo pasaron realmente bien, ya que les llama mucho la atención eso de poder “jugar en campo” como los futbolistas. Nosotros lo recomendamos sobre todo para los niños más pequeños, ya que son más impresionables.
Los niños siempre me dicen que tenemos que volver a jugar un partido al “campo de verdad”, a lo que yo siempre les digo: hoy no… mañana… que no es por nada, pero la últimas veces que hemos estado allí, nosotros los papas acabamos medio arrastraos y nos costó llegar al coche de lo que nos dolían las piernas (eso sí, los peques no iban mal tampoco).
Pues lo dicho, sí a vuestros hijos les gusta el futbol, seguro que acertáis llevándolos al Soccer world sport. LO PASARÉIS GENIAL.
Un saludo de Asturianinos.