Home al aire libre Paseín por Candas

Paseín por Candas

De nuevo nuestros planes con niños nos han vuelto a llevar a Candás. Nos gusta de vez en cuando pasarnos por allí para pasear y tomarnos algo.

Hemos estado en muchas ocasiones en Candás, unas veces solamente para pasear, otras por sus eventos (que son muchos) y muchas para degustar la multitud de jornadas gastronómicas que suelen acontecer en la villa.

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana pasado,  volvimos a visitar esta bonita villa de la costa asturiana para pasar la tarde paseando y para ser sinceros, para saber qué era eso de las I Jornadas Gastronómicas del Oricio, jeje.

Pensareis que, ¡pasear con el frio que hace!. Ya, pero como les dices a los peques que se van a tener  quedar otro día sin salir porque hace mucho frío (bueno y a los papas, ya que como dicen ellos, les ponen la cabeza como un bombo).

Nosotros ni intentamos convencerles de que hacía mucho frío porque  la  respuesta de mis hijos ya me la conozco, me dirían: papa, nos abrigamos mucho con gorro y guantes y ya está y  si no, nos tomamos un actimel, que como dicen en la tele, sirve para protegernos del frio (aquí es cuando me acuerdo de alguien, jeje).

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues como os imaginareis, gorro, guantes, actimel y a la calle. Como a nuestros hijos lo que más les gusta es el monte y explorar, nos fuimos a pasear por el Paseo de San Antonio, que aunque monte no es, se le parece.

Así que para allí nos fuimos. He de reconocer que el paseo es muy bonito, ya que como en todos los paseos que están próximos al mar dispone de unas bonitas vistas. El paseo de San Antonio es un área recreativa con grandes zonas verdes y cuenta con varias esculturas las cuales llamaron la atención tanto de niños como de mayores.

Desde la parte alta del paseo, donde se encuentra el faro, hay unas vistas impresionantes por lo que os recomendamos que no os dejéis la cámara en casa.

Pues ya veis, los niños lo pasaron genial corriendo y saltando mientras nosotros nos pasamos la tarde corriendo detrás ellos para que no se metieran por lo más difícil (vaya afición tienen).

 

 

 

 

 

 

 

Acabado el paseo, a reponer fuerzas por lo que no fuimos a tomar algo a uno de los muchos establecimientos de la villa (esta vez tocó algo calentín, que pasamos mucho frío).

Buena tarde la que pasamos en Candás. Ya sabeis,  buen recurso si no sabeis que hacer con los niños. Ademas casi siempre hay algún evento para los más peques. Os dejo un enlace por si os apetece ir,  para que veáis  la agenda de eventos de Candás.

Aqui os dejo más visitas nuestras a Candás [ver]. Un saludo de asturianinos.

Artículos similares

1 0

0 0

6 COMMENTS

Leave a Reply