En esta ocasión en planes con niños en Asturias nos hemos vuelto a ir de merenderos. Hoy hemos estado en el Camping de Deva.
Deciros que este es uno de nuestras primeras elecciones a la hora de irnos a un merendero con nuestros hijos.
Aparte de ser camping (que no lo conocemos como tal, puesto que nunca hemos estado dentro), tiene todos los servicios, es decir, tiene bar restaurante, piscina, área recreativa y pista de fútbol, baloncesto y tenis, cibercafe, ludoteca, cafeteria y supermercado.
Nunca hemos celebrado nada allí, pero hemos visto muchas veces celebraciones de familia, bautizos y cumpleaños de niños (así que entendemos que la relación calidad precio sea buena).
En días de verano puedes pasar a la piscina por pocos euros y si no, puedes esta en la terraza cubierta o en el merendero tomandote algo.
Una cosa de las que más nos gusto fue que desde el merendero puedes estar tomándote algo mientras ves en todo momento a tus hijos correr por el prao, jugar a la pelota o estar en los columpios.
Para nuestros hijos también es un de sus sitios favoritos.
Es un magnifico sitio, para compartir en familia, amigos, un ambiente calido y muy acogedor…
vamos como en casa!
mis hijos se lo pasan fenomenal y puedo estar tranquilo leyendo o viendo el futbol.
que más se puede pedir.
Nunca he ido pero hace tiempo que le tengo ganas, así que el día menos pensado nos dejamos caer por este estupendo merendero, de los mejores de Gijón a juzgar por las fotos.
Un saludo