Home asturianinos Hemos visitado el Burger King

Hemos visitado el Burger King

Hoy en planes con niños en Asturias vamos a comenzar una nueva sección. A partir de ahora os enseñaremos algunos de los sitios donde hemos ido a comer con nuestros hijos y analizaremos como se lo han pasado.

Hoy os vamos a enseñar el Burger King de la calle Corrida. Deciros que hemos celebrado un cumpleaños allí y que aun no habíamos estado allí antes, así que era todo nuevo para los niños y para los papas.

Para empezar deciros que los niños lo pasaron en grande, tanto por la novedad como por el sitio. Tienen un cubo de esos en el que los niños se meten por ellos y luego para salir hay un tobogán (lo cuento así porque no sé como se llama). También tienen una pequeña habitación con un proyector el cual proyecta juegos en el suelo y con el cual los niños interactúan.

 

En cuanto a los mayores la opinión del sitio cambia un poco. En cuanto al sitio deciros que es muy pequeño y nosotros tuvimos suerte que no había más cumpleaños, porque entonces no  sé donde nos hubiésemos metido y hacia un calor que no se podía aguantar. Para ser sincero teníamos una celebración con nosotros, un friqui celebrando su cumpleaños (que pena de chico solo, sin amigos en su cumpleaños, estuvimos a punto de cantarle el cumpleaños feliz)
Deciros que en los cumpleaños solo dejan estar a 4 padres acompañando a los niños (nosotros eso nos lo saltamos puesto que nadie nos había dicho nada antes).

 

En cuanto a la comida como en cualquier burger  pero el precio es de ludoteca cuesta 11 euros por niño. La atención correcta, nada especial. A modo de conclusión,  un poco pequeño, mucho calor y algo estresante, pero a los niños le gusto mucho tanto a los más pequeños como a los mayores. Nos gusto el detalle de ponerle  la canción de parchís de cumpleaños por megafonía y apagar las luces mientras se le cantaba el cumpleaños feliz a los niños.

Por último deciros que hubo un niño que no quiso patatas fritas y a cambio le pusieron unos gajos de manzana. Bueno pues para los asiduos a asturianinos deciros que el que todos conocemos, solo se le ocurre decirle a una empleada del burger  que le habían puesto a un niño las patatas fritas sin freír (congeladas). Qué vergüenza (para él) y qué manera de reír los demás. Tío piensa antes de hablar por favor. Un saludo de asturianinos.

Artículos similares

1 0

0 0

NO COMMENTS

Leave a Reply