Home asturianinos En el Ecopark

En el Ecopark

Parece mentira como crecen estos niños. Hace poco, pero que muy poco, a estos renacuajos los llevábamos con nosotros cuando queríamos y  a donde nos apetecía, íbamos de un lado para otro y no teníamos ningún problema, pero de un tiempo a esta parte, los peques van teniendo vida social (o al menos algo que se le parece mucho) y ahora son ellos los que nos arrastran a nosotros.

Últimamente, en el calendario de casa, hay más notas recordatorias de eventos importantes para realizar en familia de nuestros hijos que nuestras. Cada vez van teniendo más amigos, primero fue el mayor, que al empezar el cole hizo amiguitos y ya sabéis “yo te invito a mi cumple y tú me invitas al tuyo”, luego fue el fútbol con más y nuevos amigos (sin contar otras actividades) y ahora para rematar, comenzamos con el peque.

No lo he mirado, pero si hago una especie de facebook con los círculos cercanos de mis hijos, estoy seguro de que tendría más amigos que yo. Así que, entre cumple y cumple, no nos quedan muchas fechas libres,  si a ello le cuentas que hay que visitar a los abuelos y que los virus este año nos han cogido cariño y se han quedado a pasar una temporada con nosotros (lo nuestro ya empieza a ser preocupante), cada vez tenemos menos tiempo para nuestros “asturianinos”.

Madre mía como me he enrollado. Yo a donde quería llegar era a deciros que hemos estado en otra ludoteca…

En esta ocasión hemos estado en el parque infantil  Ecopark. Fernán (el cumpleañero), ha escogido esta ludoteca  para la celebrar su cumpleaños y la verdad es que los peques se lo han pasado en grande. Ya habíamos estado en otras ocasiones y los niños siempre se lo pasan muy bien aquí, ya que tienen de todo, tanto para los más pequeños, como para los que ya empiezan a ser un poco más mayores.

Deciros que en el Ecopark se encuentra en Marqués de Casa Valdés, 36 de Gijón y el horario es de 16:30 a 21:00 (los fines de semana alargan hasta las 22:00 y en vacaciones también abren por las mañanas). Los lunes cierran por descanso. Cuenta con 685 m2 destinados a la zona de ocio infantil y alli tienen castillos, toboganes, camas elásticas, videoconsolas, zona de lectura, karaoke y un sinfín de cosas de esas que a los peques les chifla.

Si os apetece preparar el cumpleaños de vuestros hijos aquí, tienen dos menús, uno a 11 y otro a 14 euros, en el que incluyen snack variados, sándwich, pastelillos,  helados y un montón de cosas ricas para los niños. Para el anfitrión tienen un regalo y a sus invitados les dan unas invitaciones.

Aunque nosotros siempre que hemos ido ha sido por algún cumpleaños, se suele utilizar mucho como ludoteca o guardería por horas, incluso para los que les guste mucho ir , tienen bonos de hasta 40 horas. También ofrecen junto con el servicio de ludoteca o guardería meriendas a 3 euros.

En cuanto a la limpieza todo muy bien y las cuidadoras fueron muy atentas con los niños en todo momento. Si hay que poner una pega la pondría en que si celebras un cumpleaños solo permiten estar con los niños a dos adultos a la hora de la merienda.

NOTAS:

Les preguntamos a los niños que era lo que más les había gustado y si hubo algo que no:

Adrián de 7 años nos dijo que le había gustado mucho estar con sus primos y amigos y que lo que más, fue la cama elástica.

Fernán con 8 años recién estrenados, nos dijo que todo había sido genial, sobre todo las camas elásticas y el castillo, pero lo que más fue jugar con sus primos y amigos (y los regalos, claro…)

Diego de 3 años nos dijo que le había gustado mucho los dados y el tobogán grande, pero que no se había tirado porque era para grandes y le daba un poco de miedo, ah y el “helau”.

Por último deciros que no olvideis los calcetines. Un saludo de asturianinos.

Artículos similares

0 0

0 0

4 COMMENTS

  1. El año pasado celebramos alli el cumple del peke, la verdad que no tengo ninguna queja y los pekes se lo pasaron pipa, lo que mas me gusto es que los podiamos controlar desde la cafeteria que esta encima. Las monitoras estuvieron muy atentas sobre todo con los mas pequeños que era lo que mas me interesaba. Las avisamos de que dos de los niños (el cumpleañero y su primo) estaban en el proceso de quitar el pañal para que los llevaran al baño o les preguntaran cada poco y sin problema, bueno, en realidad me avisaron para que fuera yo porque el peke queria ir al baño pero con mami asi que pa alla fui, eso me dio la opcion de controlar los baños y estaban muy bien, nada sucios, cosa importante. Vamos, que repetiria sin problema. Un beso asturianinos.

  2. Anda que no lo pasan bien ni nada nuestros enanos y enanas en las ludotecas. Aquí hay algunas cerca, pero en general son más pequeñas. Pero aun así lo pasan bomba.

    La verdad es que su vida social nos arrastra a los mayores, y cuando hay dos… Pero bueno, tienen que disfrutar también de sus amiguitos.

    Un abrazo. :)

Leave a Reply