Home al aire libre En el Llagar el Titi

En el Llagar el Titi

Hoy en planes con niños en Asturias, os traemos un sitio donde podemos ir tanto en verano como en invierno, si llueve como si no, da igual, porque está pensado para que no tengas excusa a la hora de acercarte hasta allí.
Se trata del Llagar el Titi, aunque podríamos decir tranquilamente restaurante, parrilla, merendero, hasta ludoteca.
Está situado en la carretera de Colloto a Tiñana, en la misma carretera de la ruta del mueble. La dirección real es Carretera General nº40 Granda-Siero.
La verdad es que es uno de esos sitios que te sorprenden agradablemente cuando los conoces por primera vez, pero lo que más nos llamó la atención fue la espectacular Titilandia, que no es más que una gran ludoteca para que los niños se lo pasen en grande mientras nosotros “también nos lo pasamos en grande”.
Comentaros que la ludoteca es totalmente gratuita, lo único que debes hacer es consumir mientras los niños estén jugando (que no te costará ningún esfuerzo, jeje). Titilandia es un área pensado en los más pequeños, que dispone de camas elásticas, separadas por edades para que no coincidan niños grandes con los más pequeños (todo un detalle que nos gustó muchísimo), una pista de minifutbol, toboganes, casitas, columpios y un castillo de bolas con toboganes también reservado para los más pequeños.
A parte, deciros que está totalmente cubierto, por lo que la lluvia y el frío no son excusa para no ir. Tiene un montón de mesas en la misma zona de juegos, para que te tomes algo mientras los niños corren y juegan sin peligro alguno.
También dispone de mesas tipo merendero al aire libre. En esta misma zona, tiene un castillo de juegos para los niños, un campo de fútbol y hasta alguna casita.
Otra de las cosas que nos gustó, fue que preparan cumpleaños para los niños a un precio de 10 euros, en el que te sirven croquetas, empanadillas, tortilla, patatitas y todas esas cosas que les encantan a los niños. La tarta va incluida y al cumpleañero le dan un regalo.
Para completar la información de este sitio (que es mucha…), deciros que están especializados en todo lo relacionado con la parrilla, tanto carnes como pescados, tienen una carta para celiacos, carta en braille, wifi y hasta dispone de una zona para fumadores.
Aunque me quedan cosas que contaros de este sitio,  mejor será que lo conozcáis vosotros mismos. Si os animáis a ir, espero que os llevéis la misma impresión que tuvimos nosotros, porque a nosotros nos encantó.

NOTAS:

Adrián 7 años: a la pregunta de si le había gustado el sitio nos dijo que era una “pasada” ese sitio y que teníamos que venir muchas veces.

Pablo 7 años: a la misma pregunta nos dijo que le había encantado, sobre todo las camas elásticas.

Diego 3 años: a lo mismo, nos dijo que ver a Goofy (es cierto también recibieron la visita de Goofy) y la piscina de bolas.

Iker 3 años: a lo mismo nos dijo que le gustó mucho la piscina de bolas.

Fernán 7 años: nos dijo que lo que más le gustó fue… todo.

Frans 4 años: también nos dijo que los que más le había gustado era la piscina de bolas aunque también un “poquito” las colchonetas.

http://www.youtube.com/get_player

Espero que os guste. Un saludo de asturianinos.

Artículos similares

1 0

0 0

16 COMMENTS

  1. Este sabado fui con mis hijos a Titilandia y que fracaso nos llevamos cuando vimos que habia perros de clientes sueltos y merodeando por las mesas comiendose lo que habia por los suelos, incluso una mujer puso su perrito encima de la mesa y este se hizo una caca encima de la mesa, dios que asco, el dueño lo estaba viendo y no dijo nada, conté como cinco ó seis perros, si hacen algo pensado para que jueguen los niños no entiendo como es que pueden dejar entrar con perros donde estan los quequeños jugando y corriendo descalzos, tenía que ir sanidad y ver eso.

    • Hola Pedro, nos has dejado con tu comentario un poco descolocaos. Lo cierto es que nosotros, las pocas veces que nos hemos acercado hasta allí, no vimos nunca perros.
      Os lo recomendamos porque nos parecia un buen recurso para esos días frios de invierno o lluviosos. Por eso te he de decir que si en algún momento hubiesemos visto perros en el recinto, os lo hubiesemos comentado (porque no me parece normal que permitan perros en un sitio asi…).
      De hecho, nosotros solemos contaros sitios que les han gustado a los niños, pero tambien que nos gusten a nosotros (los papas) y si hubiesemos visto lo que has visto tu, no hubieramos hablado de este sitio, ya que nosostros no hablamos mal de ningún sitio, si no nos gusta, ni siquiera nos molestamos en escribir sobre el.
      Gracias por tu comentario, ya que seguramente ayudará a otros padres a la hora de querer visitar el Titi (por lo menos ya sabran lo que se pueden encontrar…).
      Besinos.

    • Estimado Pedro: Nosotros hemos ido muchas veces al titi y en ninguna ocasión, repito en ninguna ocasión hemos visto perros en los lugares de jugar los crios.

    • Pues haberle dicho algo, de todas formas no es cierto lo que dices, porque nadie en sus cabales pondría a hacer a sus necesidades a un animal sobre cualquier otra superficie que no fuese el suelo, ademas de que el perro no es un animal que hace sus cosas en cualquier sitio, debe oler, reconocer y si es propicio, marca el lugar o hace sus necesidades. Tenias una solucion a mano, llamarle tu la atencion. Otra cosa, los niños no tienen porque ir descalzos por el suelo, eso es cosa de los padres, que los soltáis en el parque de juegos y hay se las tengan tiesas, pasáis de ellos como si fuesen del vecino, ahora sí, crticaré todo lo que vea a mi alrededor: “Mira, mira lo que hace ese perro”, por favor… vigila a tu hijo que lo mismo se está partiendo los dientes en la cama elástica, es un merendero… no una guardería, y luego dices que la señora y el perro no están educados?, porque e de aguntar yo a tu hijo recién nacido (porque en algun momento fue recien nacido), berreando como una loca y cagándose encima mientras yo me como un cachopo?, es fácil ver la paja en ojo ajeno, pero la viga que tienes sobre la nariz….

  2. Es cierto lo que comentan por aqui sobre los animales en el llagar de TITI, yo lo frecuento amenudo y es raro el día que no anden perros por ahí, pensé que un restaurante de esa categoría tendria el tema controlado pero no es así.
    Animo a toda la gente con perritos que los lleven allí a (PERRILANDIA), ya que es el nombre que se merece.

    • Como le he comentado a Pedro, nosotros no sabiamos nada de esto, pero esta bien que nos lo conteis.
      Paula te agradecemos tu comentario, ya que seguro ayudara a otros padres a la hora de decidir si visitar el Titi.
      Besinos.

  3. Hemos ido varias veces y nunca hemos visto animales en el recinto, si bien es cierto que llevamos todo el verano sin ir. Próximamente (cuando el tiempo empiece a cambiar) seguro que volveremos a ir. Ya os contaré.

    • Como dije en algún otro comentario, nosotros tampoco vimos nunca animales en el recinto. Quiza coincidió el día que fueron los otros lectores, tuvieron mala suerte. Un besin.

  4. Descubrimos Titilandia gracias a este blog y ya hemos ido varias veces. Tampoco hemos visto nunca ningún perro. Es el sitio ideal para que los crios se diviertan y los padres descansen un poco tomando algo tranquilamente, eso si, si consigues encontrar sitio, aunque parece que allí se estila bastante lo de compartir mesa ya que éstas son grandes y se aprovecha mejor el espacio.
    Por poner una pega, lo peor que vimos es la situación de los columpios justo a la entrada de la carpa. Ya hemos visto más de un golpe del columpio a algún niño o adulto ya que el paso de gente por ahi es constante y queda libre muy poco sitio.
    Debería de haber más sitios como este.

    • Gracias Jorge por tu comentario. La verdad es que debería haber más sitios como este, pues a nosotros nos da pereza ir solo por la gente que hay. Un saludo

  5. Nosotros somos d Gijon y ya hemos ido varias veces pk nos encanta el sitio y a los pekes ni os cuento. Yo puedo decir k en todas las veces k he ido jamas he visto ningun perro. Es una muy buena opcion para dias d invierno.

    • Hola Laura, viendo lo visto la persona que vio perros dentro del recinto tuvo mala suerte pues ha sido el unico que los ha visto. Sería la excepción. Muchas gracias por tu comentario, un besin.

  6. Y si hay animales de compañia… qué?, No creo que lo que leí en un comentario sobre que el animal hizo sus necesidades sobre una mesa sea cierto… supongo que eso es una exageración del autor del comentario… ¿por qué?, primero, porque muy mal por su parte por no llamar la atención a la señora en caso de ser cierto; segundo porque en caso de ser cierto no haría falta que fuese el dueño quien lo viese, sino que cualquier camarero, o incluso cliente le pondría los puntos sobre las íes; y tercero y último, hay una zona de restaurante, una para niños, perfectamente señalada y situada, y otra de merendero, ¿por qué no pueden los animales de compañía estar en una zona de merendero, al igual que hay niños en una zona habilitada al uso?. Acaso los padres de esos niños no se dan cuentan que cuando van a un restaurante (normal), sus hijos posiblemente sean los primeros en molestar al resto de clientes, o lo que es peor, entorpecer la labor de los camareros provocando en ocasiones “pequeños accidentes”, y lo digo desde la experiencia, ya que sí, soy camarero aunque no en el TITI. Muchas de las personas que van a restaurantes o merenderos, e incluso escriben comentarios quejándose de animales, etc… son los primeros incivilizados que teniendo un cenicero ante sus narices tiran las colillas al suelo, teniendo una papelera sobre la mesa, tiran las servilletas… al suelo; teniendo platos o la susodicha papelera, tiran las bolsas de pipas, patatas, cáscaras de pipas, de cacahuetes… al suelo. Los nenes entorpecen a los camareros en cuanto que no dejan de correr dentro de sidrerias y restaurantes, ante la omisión de cuidado de sus padres, ajenos a lo que hacen sus bien educados hijos, ya que presuponen que los camareros además de escanciar debemos ejercer de niñeras. Así que señores y señoras, quienes son aquí los animales… los de cuatro patas que son en ocasiones inconscientes de sus actos, o los “pequeños diablillos y progenitores” que se creen en el derecho de amargar a un camarero por el simple echo de dar un servicio.

  7. Hola yo soy una asidua junto a mi familia al llagar de Titi, nos gusta mucho ya que mientras los niños se divierten nosotros charlamos tranquilamente, quería comentar que hace poquito han añadido más zonas de juegos, como Discoteca, Mini Cine, Caballitos para los más peques y una máquina de juegos… el llagar nunca se queda atrás, por cierto la comida es muy abundante y sensación de limpieza, en una ocasión pude asomarme en la cocina y está muy limpia creo que esto hay que valorarlo…por lo que yo lo recomiendo.al comentario de que llevan perros, jamás he visto un perro en este lugar… Un saludo

Leave a Reply