Ya sabéis lo que nos gustan este tipo de establecimientos y como de momento, el tiempo no acompaña y si no llueve, hace mal tiempo, pues de momento nuestros planes para ir a la playa los tenemos que ir posponiendo para más adelante y conformarnos con ir de merendero (que tampoco está mal, eh).
En esta ocasión nos hemos ido a visitar el bar-merendero La Cabaña. Lo primero, para los que no lo conozcáis, deciros que no es difícil llegar hasta allí. Nosotros habíamos oído hablar de él, pero aún no lo conocíamos y la verdad es que no nos costó nada encontrarlo.
En esta ocasión, nuestros planes con niños nos han llevado a Oviedo y hemos hecho la ruta de los Monumentos Prerrománicos de Oviedo.
Para ir a la ruta de los monumentos hay que subir por la carretera del Naranco, por la llamada Avenida de los Monumentos. El camino está muy bien señalizado, así que no creo que tengáis problemas para encontrarlos. Hay un aparcamiento muy cercano para dejar el coche y así poder ir caminando.
Nosotros fuimos a visitar Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Están muy cerca una de otra, a unos 200 metros, por lo que no se hace necesario tocar el coche para nada.