Otro fin de semana pasado por agua. No hay cosa que más rabia me dé, que lleves planeando algo toda la semana para hacer con los niños, la familia y los amigos, y que llegue el “finde” y le dé por llover y no pare ni un minuto.
Llevábamos pensando una actividad para este fin de semana, claro está que era al aire libre, y por culpa del agua lo hemos tenido que posponer para más adelante, pero esto ya os lo iré contando.
Hola chicos, el plan con niños que hoy os traigo, es de los que más les gusta a los peques de asturianinos. Os estoy hablando del Autocine de Gijón, que aunque nosotros, “cuando éramos jóvenes” solíamos ir bastante a menudo, desde que nacieron los peques no habíamos vuelto a ir.
Hace un par de meses los llevamos por primera vez y nunca pensé que les iba a gustar tanto, de hecho, por lo que nos dicen, creo que les gusta mucho más que el cine.
Como muchos de vosotros no sois de Gijón, os explicare como llegar por si os animáis. Nos situamos en la autopista Gijón- Villaviciosa y tenemos que tomar la salida de San Miguel de Arroes- Quintes- Quintueles y en la rotonda cogemos dirección Infanzón. Al llegar al alto del Infanzón giramos a la derecha para incorporarnos a la carretera de la Providencia. El autocine te lo encontrarás a la derecha.
Esta semana la magia invadirá Nava, con la VII Semana de la Magia, en la Casa de Cultura “Marta Portal”.
El Lunes día 19 de noviembre, a las 18 horas proyección de la película: “el pequeño ilusionista”.
.
¿Quieres ver este domingo a las 16:00h. la película “KIKA SUPERBRUJA”? Para conseguir tu entrada, sólo tienes que presentar en el Punto de Información, un ticket igual o superior a 10€, (1 ticket de compra = dos entradas). Promoción valida hasta completar aforo.
No os durmais que vuelan.
Los siguientes titulos serán: el domingo 18 “Enredados en 3D” y el domingo 25 “El Gato con Botas”.
Hola chic@s que tal, hoy os traemos una actividad para hacer con los niños que estamos seguros que si la haceis, no vais a fallar, sobre todo si a vuestros hij@s les gusta practicar ese deporte llamado “fútbol”.
Se trata del Scoccer World y hoy os hablamos de el porqué a nuestros hijos les encanta ir allí a jugar al futbol. Lo primero indicaros donde está para los que no sepáis aun donde se encuentra. Es muy fácil llegar, deciros que esta en Gijón en Los Ferranes, pues se ve desde la autovía Príncipe de Asturias y si vienes de fuera de Gijón, lo verás desde la autopista, cogiendo la salida de “El llano”. La dirección exacta es calle Orán 22, Pumarín.
Hola chicos, hoy os traemos una de esas actividades para hacer con los niños que tanto nos gustan. Es cierto que hace algún tiempo que no hacemos ninguna, pero últimamente hemos tenido algunos problemillas de salud.
Aunque estamos en pleno otoño, a algunos tal vez os apetezca hacer una ruta, pero una de esas que son para toda la familia, La Olla de San Vicente. Esta ruta la pueden hacer hasta los más pequeños de la casa, pues no es larga y apenas tiene dificultad.
Hoy os traemos otro Plan con niños de esos que tanto nos gustan a los papas. Digo esto, porque cuando estas un poco cansado de excursiones, rutas o parques, a veces, también apetece un poco de tranquilidad o relax.
Pero ya se sabe, con los peques, tenemos muchas cosas, pero relax…, de esto muy poco, por no decir nada de nada.Así que en esos momentos en los que te apetece estar con los amigos, tomándo unas sidras o unas cañas, no hay mejor cosa que irse a un merendero.
Esta vez nos hemos ido a tomar algo al Restaurante-Merendero El Chabolu, que se encuentra en el barrio de Deva, muy cerca de la iglesia de Deva. Es muy fácil llegar, pues nada más pasar la iglesia de Deva, te encontrarás con un puente. Al pasarlo giras a la izquierda y te lo encontrarás a la derecha a unos 100 metros.
Hola chicos, hoy el plan con niños que os traemos es de lo más peculiar, chorra y divertido. Seguro que casi todos habéis visto en alguna ocasión el programa de televisión “Frank de la jungla”. Por si alguno no lo ha visto nunca, es un programa de cuatro, en el que Fran Cuesta se pone delante de la cámara y nos enseña todos los bichos que se va encontrando, los atrapa y luego nos cuenta un poco sobre el bicho en cuestión. También suele probar algunos alimentos repugnantes que se suele encontrar.
Dicho todo esto, tengo que decir que a los peques les gusta un montón. No es que lo vean mucho, pero como a su madre le gusta bastante, en ocasiones lo ven con ella. Lo que menos me gusta del programa es el vocabulario que utiliza, sobre todo, para el horario en el que lo emiten.
El programita en cuestión, no sabéis cuanto mal nos está haciendo a nosotros, los padres. Y digo esto, porque desde que los niños ven Frank de la Jungla, se pasan todo el programa diciéndote –papa, tú te atreverías hacer lo mismo- y yo, como cualquiera de vosotros, digo que no, a lo que ellos se te quedan mirando con una carita de… “pues vaya blandengue mi padre”.